25 sept 2009

Ya Salio el 3º número del ARRANQUE!!



Ya salió el nº3 de
*EL ARRANQUE del transporte*
En este número...
- Victimas del ferrocarril. ¿Quién se hace cargo de que la falta de mantenimiento termine en tragedia? Los muertos en viaje se incrementan y todos somos en mayor o menor medida víctimas del vaciamiento.
- Conflicto bajo tierra. ¿Cómo sigue la lucha del nuevo sindicato del Subte? Entrevista a Lucas delegado de la linea D.
- Los medios nos siguen chamuyando... y naturalizan el martirio que es viajar. ¡Paren la mano con los testimonios y denuncien de una vez los que se enriquecen con el hacinamiento y la falta de mantenimiento!
- La Zonal de Consti hace su balance y nos cuenta los problemas del barrio. Constitución no es solamente un lugar de paso...
- Schiavi sigue haciendo declaraciones prometedoras sobre su intención de subsidiar al usuario, pero hasta ahora... NADA!
- La historia del Bondi. Primera Parte. La historia poco difundida de cómo surgió.


Conseguilo en nuestras mesas de difusión
CONSTI - ONCE - LINIERS
o solicitalo por mail:
coordinadoradetransporte@yahoo.com.ar

2 comentarios:

villa.corina@hotmail.com dijo...

hola! somos de avellaneda, a veces viajamos en la línea 85 y resulta que desde hace un mes los boletos aparecen con la leyenda "boleto con subsidio del estado nacional"... ¿no estarán preparando el terreno para el próximo tarifazo?

un abrazo, néstor de avellaneda.

Anónimo dijo...

No solo los boletos... en casi todas las líneas de colectivos está apareciendo en una calcomanía la misma inscripción e incluso en las facturas de luz o gas.
Obviamente preparan el folcloriko aumento de diciembre/enero... Con lo que no cuentan es con nuestra capacidad de resistencia... No se las podemos dejar pasar, tenemos que empezar YA a preparar la lucha.