11 dic 2008

PLENARIO DE LA COORDINADORA DE LUCHA POR EL TRANSPORTE

"Usuarios y Usuarias" cansados de viajar como ganado:

Este Sábado 13 de Diciembre se realizará el Plenario de la Coordinadora de Lucha por el Transporte. Se hará un balance de nuestros primeros 2 meses de actividad, se caracterizará la situación y en base a nuestras perspectivas, lo que haremos de ahora en más. La Concurrencia es libre e irrestricta (se prohiben los chanchos).

Para quienes no estan interiorizados con nuestra existencia: EXISTIMOS! y para quienes no comprenden los porques de la misma: VIAJEN EN COLECTIVO, TREN O SUBTE PARA COMPRENDERNOS!

En estos dos meses, además de la Campaña de Propaganda, hemos establecido lazos con trabajadores del transporte y otros espacios de usuarios descontentos... también hemos generado muy buenas perspectivas en función de un trabajo terrirorial sobre la problemática del transporte (barrios en donde las obras de construccion de subte estan paradas hace años, problemas edilicios por el paso del tren, contaminación de aire en los barrios de concentración de colectivos, mal estado de las calles, etc.)

¡Seguimos adelante y con mucha más fuerza!


Para más información mandar mail a: coordinadoradetransporte@yahoo.com.ar