6 nov 2009

Mucho Palo, Poca Zanahoria!

¡U__R__G__E__N__T__E !

Hieren policias al hijo de Nestor Segovia, delegado de la línea C
(AW) Policias ingresaron en la madrugada de hoy a la casa de Nestor Segovia, uno de los principales referentes del cuerpo de delegados de subterraneo, y balearon con munición de goma, a su hijo.

Trabajadores de subterraneo convocan de forma urgente a los medios de comunicación, así como a las organizaciones y a toda la sociedad, a la conferencia de prensa que se realizará en el Congreso Nacional.

En comunicación telefónica con la Agencia Walsh, uno de los delegados del subte confirmó la noticia, y llamó a movilizar a la conferencia de prensa, ya que temen por sus vidas, en lo que caracterizan del inicio de una persecusión violenta con el fin de dividir la lucha de subterraneos, y eliminar a sus referentes.

http://www.agenciawalsh.org/aw/

*************************************************************

En diálogo con Canal26, Segovia identificó un colectivero presuntamente relacionado con la UTA que un dia antes lo había amenzado con atentar contra sus hijos. La casa en Moreno donde vive actualmente Segovia es de caracter muy humilde y alli mismo funciona un comedor solidario, fue brutalmente destruída por el ataque represivo de patotas y miembros de la Polícia Federal que, desde ya, no presentaron ningun tipo de orden para proceder con el violento atentado.


REPUDIAMOS LA ILEGALIDAD DE ESTE ACTO CONTRA EL DELEGADO COMBATIVO SEGOVIA Y LOS ACTOS QUE SE VIENEN SUCEDIENDO DE APRIETE Y PREPOTENCIA PATOTERIL DE LA UNION TRANVIARIA AUTOMOTOR (U.T.A)

APOYAMOS LA LUCHA DE LOS COMPAÑEROS DEL SUBTE QUE SIGUEN EXIGIENDOLE AL MINISTRO TOMADA LA PERSONERÍA DE SU SINDICATO DEMOCRÁTICAMENTE ELEGIDO POR LOS TRABAJADORES DE BASE

BASTA DE PATOTAS DE LA UTA Y PERSECUCIÓN A LOS LUCHADORES

¡LOS USUARIOS QUE FORMAMOS PARTE DE LA CLT APOYAMOS LA LUCHA DEL SINDICATO DEL SUBTE Y SEGUIMOS TRABAJANDO POR LA UNIDAD DE USUARIOS Y TRABAJADORES DEL TRANSPORTE! ¡CONTRA LOS EMPRESARIOS PIRATA Y LA PREPOTENCIA PATOTERIL DE LA UTA TRAIDORA!