7 mar 2009

¿Todavía no firmaste? Firmá el Petitorio Virtual Aquí!!!!

El momento que todos estabamos esperando,
El post del Petitorio Virtual
No olvides de decirle a tus amigos, tus conocidos, tus familiares, tus novios/as, tus esposos/as, tus amantes y tus compañeros del trabajo, estudios, salidas u ocio grupal, que firmen!!!!
Aquí...
PETITORIO VIRTUAL CONTRA EL AUMENTO DEL BOLETO
No al Boletazo!!!!

4 comentarios:

Marianela dijo...

Hola!
Hago una pregunta, desde mi verdadera intriga: qué van a hacer con las firmas del petitorio?... es decir, lo van a presentar en algún lado?
adonde?

Marianela dijo...

sigue en actividad este blog?

Unnamed sob dijo...

Hoy pasó esto en el subte:
http://www.youtube.com/watch?v=UFI830MABBc

Martín.

Trabajadores de larga distancia dijo...

Marianela
Las copias fueron presentadas en un escrache público a la CNRT, luego de haber presentado una denuncia en el mismo organismo. Tambien se acudió a la Defensoría del Pueblo que ya habia hecho declaraciones relacionadas a la ilegitimidad del aumento (aplicado sin audiencia pública).

Las respuestas de la CNRT las publicamos en el periodico de la CLT ("El Arranque") del mes de junio de este año.

Seguimos juntando firmas por dos motivos. Porque después de las elecciones habrá otro boletazo y porque la CLT milita por la recuperación del transporte y sabe que los aumentos son producto del saqueo por parte de empresas privadas y en algunos casos del mismo estado nacional.

Nuestro transporte hoy por hoy requiere de un plan de emergencia a partir del cual se empiece a reestructurar como un transporte digno, economico y de calidad, para que el pueblo haga uso del patrimonio que le pertenece. Queremos que se estatice y se ponga bajo el control de sus trabajadores y los usuarios.