1 jun 2009

Pararon los compañeros del subte !!



El 27/5 los trabajadores del Subte realizaron un paro de dos horas (de 12 a 14hs) en reclamo por la personería jurídica y gremial del Sindicato de los trabajadores del subte en el marco del paro nacional convocado por la CTA.

Como era de esperarse los medios masivos de comunicación atacaron a los trabajadores acusándolos de causar el caos en la ciudad y de no respetar al usuario. Se les escapó que los usuarios nos estamos organizando y entendemos que para lograr un transporte digno, económico y de acuerdo a nuestras necesidades debemos estar juntos quienes padecemos el saqueo realizado por los empresarios del rubro ¡Y en defensa de las decisiones de los trabajadores frente a la burocracia sindical aliada a estos empresarios saqueadores!

"Hace siete meses que reclamamos la personería jurídica ante el Ministerio de Trabajo. Queremos que nos reconozcan como un gremio", sostuvo Eduardo Landaburu.
¡Los usuarios no somos rehenes de los trabajadores, ambos somos rehenes de las empresas monopólicas del transporte público!
¡Unidad de trabajadores y usuarios contra los saqueadores del transporte!

No hay comentarios: