9 jul. 2009

YA NO ES UNA PREGUNTA

DESPUÉS DE LAS ELECCIONES...

¡¡SE VIENE un nuevo BOLETAZO!!

Luego de que las elecciones fueran adelantadas para tomar medidas con menos 'costo político' ante la crisis... y ahora que las elecciones son un recuerdo y no hay ningun politico o empresario que pueda salir afectado... se aumentarán las tarifas del transporte público (junto a las de otros servicios como luz, gas, etc) Si a esto le sumamos que en el dia de la fecha el funcionario Moreno (secretario de comercio) pactó las subas entre un 3% y un 8% de artículos básicos de primera necesidad, obtenemos un panorama de AUMENTOS GENERALIZADOS.


En este marco ¿VAMOS A PERMITIR OTRO BOLETAZO? Seguramente nos vuelvan a decir las cosas que nos dijeron en enero del 2008 y del 2009, algunas ya las están diciendo como el nuevo secretario de transporte Schiavi que dice que bajará los subsidios.

De todos modos, con subsidios (que pagamos de nuestros bolsillos) o sin ellos, un nuevo aumento no se traducirá, en una mejora del servicio, del mantenimiento, de la frecuencia, de la calidad y mucho menos del precio! . . . Pese a lo que digan quienes sacan tajada del negoción del transporte, un nuevo aumento será más ganancia para los usureros para sortear la crisis y menos rendimiento de nuestros salarios, menos beneficios para quienes somos los reales dueños del transporte.


DOTA, PLAZA, ROGGIO, CIRIGLIANO, etc.. son empresas usureras, no son las reales dueñas, solo tienen el trasporte en concesión y sus ganancias son millonarias lo que los lleva a estar en permanente expansión (comprando más líneas, concentrando más el mercado a través de su monopolio). Si no pueden adecuarse a la necesidad de los usuarios y los trabajadores del transporte porque "tienen pérdidas" ¡que sus contratos sean rescindidos!


UNAMONOS USUARIOS Y TRABAJADORES DEL TRANSPORTE

PAREMOSLE LA MANO

LUCHEMOS CONTRA ESTE NUEVO AUMENTO

¡NO AL BOLETAZO DE LOS EMPRESARIOS DEL TRANSPORTE!


- CLT -

No hay comentarios: