5 feb 2009

otra vez la patota de la UTA

METRODELEGADOS- Comision de prensa y difusion - Jueves, 5 de febrero de 2009
http://www.metrodelegados.com.ar/

Agresion y paro
Plebiscito... en vivo!
Militantes de la UTA y colectiveros atacan el lugar del acto electoral

Aproximadamente a las 12.30 horas, un grupo de militantes de la UTA y colectiveron arribaron al lugar donde se realizaba el plebiscito donde los trabajadores eligen libremente sobre que marco sindical desean encuadrarse, y atacaron salvajemente a quienes alli se encontraban, lastimando gravemente a uno de los trabajadores quien resulto con una fractura en su brazo.
Aproximadamente a las 12.30 horas, un grupo de militantes de la UTA y colectiveron arribaron a la Est. Congreso de Tucuman, lugar donde se realizaba el plebiscito en el que los trabajadores eligen libremente sobre que marco sindical desean encuadrarse, y atacaron salvajemente a quienes alli se encontraban, lastimando gravemente a uno de los trabajadores quien resulto con una fractura en su brazo.
A raiz de ello, inmediatamente se realizaron asambleas en las cabeceras de cada una de las lineas, decidiendo en forma unanime la paralizacion del servicio como repudio a una nuevo acto de violencia.
Usuarios del subte
que se encontraban transitando por el lugar, tambien resultaron victimas del brutal ataque realizado por la patota de la burocracia sindical y fueron atendidos en el lugar de los hechos.

No hay comentarios: